Seguros - FMH y Asociados
439
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-439,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Seguros

Ocasionalmente los reclamos de seguros sufren dilaciones por diversas razones, en algunos casos adrede para que el reclamante desista del proceso de reclamo. Pero la actitud de las compañías cambia cuando el cliente cuenta con acompañamiento legal, por ello la importancia de contar con el asesoramiento de profesionales en la materia.

Lo normal es esperar que las compañias actúen de buena fe y resuelvan positivamente la gestión del seguro. Frecuentemente las demandas judiciales por seguros surgen cuando una compañía de seguros rechaza un reclamo, que en teoría es válido, sin razón alguna o sin una explicación en algunos casos, es ahí cuando se necesita llevar el caso a las instancias judiciales con el acompañamiento de un abogado.

Las compañías de seguros obtienen un beneficio económico mayor si no se presentan reclamos o cuando no reconocen los que se han presentado. Algunas compañías de seguros rechazan reclamos habitualmente – a pesar de su legitimidad- y sólo investigan un reclamo si es que el asegurado inicia una acción jurídica.

Si tiene disputas sobre seguros con una compañía, o tiene un reclamo que fue rechazado o subestimado, no dude en contactar a asesores expertos en el área de seguros.