Leyes de Negocios - FMH y Asociados
422
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-422,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Leyes de Negocios

Las regulaciones legales para las operaciones de empresas, suelen variar entre un país y otro, los procedimientos de trámites de ley pueden durar más tiempo del contemplado si no se conoce muy bien el sistema de regulaciones en la Unión Europea. Conscientes que una empresa no puede perder tiempo porque eso se traduce automáticamente en considerables pérdidas económicas, nuestro equipo de abogados especializados en el área está siempre dispuesto a brindarle asesoría profesional.

Nuestra trayectoria de más de 10 años asesorando a compañías privadas e instituciones del sector público en distintos países de la Unión Europea, nos brinda la autoridad para ofrecerles nuestro servicio de asesoramiento legal en esta área.

Los resultados obtenidos, fruto de un esquematizado y arduo trabajo de seguimiento, nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores firmas legales en toda Europa, no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes con los cuales hemos trabajado de forma exitosa.

El crecimiento profesional constante nos ha permitido ampliar nuestros servicios y ahora representamos y también asesoramos a empresas nacionales y extranjeras de sectores diversos tales como: telecomunicaciones, gas y energía, finanzas, seguros, servicios, industria farmacéutica, tecnología, distribución de productos, turismo, transporte, aeronáutica, entre otros.

Además hemos desarrollado una amplia experiencia en asesoría a varios Estados, instituciones del sector público e instituciones autonómas.

Tenemos el orgullo de decir que hemos llegado a ser considerados como una de las firmas más importantes y con más experiencia en temas arbitrales y litigios judiciales, tanto a nivel nacional como internacional.