FMH & Asociados - FMH y Asociados
136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-136,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

FMH & Asociados

Sobre FMH (Fabron, Mishel & Herriot) & Asociados

FMH & Asociados es una firma legal con sedes en Suiza y en el Reino Unido, fundada en el año 2008, brindando servicio, inicialmente, a empresas ligadas a la industria de la construcción, bancos y asociaciones nacionales de ahorro y préstamo.

El crecimiento profesional constante nos ha permitido ampliar nuestros servicios y ahora representamos y también asesoramos a empresas nacionales y extranjeras de sectores diversos tales como: telecomunicaciones, gas y energía, finanzas, seguros, servicios, industria farmacéutica, tecnología, distribución de productos, turismo, transporte, aeronáutica, entre otros.

Además hemos desarrollado una amplia experiencia en asesoría a varios Estados, instituciones del sector público e instituciones autonómas.

Tenemos el orgullo de decir que hemos llegado a ser considerados como una de las firmas más importantes y con más experiencia en temas arbitrales y litigios judiciales, tanto a nivel nacional como internacional.

Misión

Somos una firma de abogados europea que brinda servicios de asesoría legal integral y oportuna, comprometida con la eficiencia, calidad y ética profesional, cuyo enfoque es procurar para nuestros clientes seguridad jurídica para sus proyectos y negocios.

Visión

Mediante un trabajo altamente profesional, ético y eficiente, llegar a ser reconocidos como la firma de abogados mejor valorada en toda la Unión Europea.

Abogados Especializados

Nuestro equipo de abogados, cuentan con estudios de especialización en las diferentes áreas de práctica jurídica.

11 Años De Experiencia

Nuestra experiencia de 11 años brindanso asesoría legal en Suiza y en el Reino Unido, nos permite ofrecerles un servicio de primera calidad.

Asistencia Legal 24/7

Llámenos o escríbanos en cualquier momento para solicitar nuestros servicios de asesoramiento jurídico.