Derecho Civil - FMH y Asociados
432
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-432,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Derecho Civil

El derecho civil es la rama del derecho que persigue regular, mediante principios y normas, las relaciones entre las personas ya sean las de carácter personal o patrimonial entre personas físicas o jurídicas.

Esta rama del Ordenamiento Jurídico abarca el derecho de la persona como persona natural, la nacionalidad, los derechos personales, el domicilio, el estado civil, capacidad de obrar, así como las relaciones jurídicas que surgen alrededor del individuo.

El derecho de familia regula las relaciones y consecuencias jurídicas, tanto personales como patrimoniales, que surgen de las relaciones de parentesco o matrimoniales, la filiación y la tutela de menores o incapacitados.

Dentro del patrimonio encontramos los derechos reales, de crédito y las sucesiones. El derecho sucesorio, es referido a la transferencia de bienes y derechos a terceros tras el fallecimiento de una persona.

Además de estas materias, el derecho civil, se ocupa de las obligaciones y contratos, es decir, los actos y negocios jurídicos celebrados entre personas físicas o jurídicas y las consecuencias que se desprenden de ellos.

Nuestro equipo de abogados cuenta más de 10 años de experiencia en litigios de casos en el área civil, con resultados extraordinarios, lo que nos ha valido que cada día más clientes depositen su confianza en nosotros.